Nuevos detalles filtrados para el smartphone Nokia A110 (Normandy)

Anuncios:

Nokia A110 Normandy

Nuevos detalles filtrados para el smartphone Nokia A110 (Normandy)

El primer smartphone de Nokia en llegar con sistema operativo Android, se conoce con el nombre de Nokia A110 (Normandy). Hoy se han revelado algunas especificaciones nuevas, como así también la versión de sistema operativo que llevara desde fábrica.

En base al Benchmark para equipos Android AnTuTu, conocemos que tendrá una pantalla de de tamaño no conocido con resolución de 854 x 480 pixeles, un procesador de la mano de Qualcomm (Snapdragon S4 Pro o Snapdragon 400, a confirmar) y una cámara trasera de 5 Mpx. Ademas se supo que llegará con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 Kitkat, algo que seguramente será bien recibido por los futuros compradores.

Se supone que Nokia intentará introducirse con este equipo en el mercado Android, y evaluar posteriormente la aceptación -o no- del público en general. El Nokia A110 será el nuevo caballito de batalla de la compañía para el mercado Android, y estaría al nivel de lo que es el Nokia Asha para Windows Phone. Su exterior será de policarbonato, y estará disponibles en vivos colores, como nos tiene acostumbrados el fabricante finlandés. Por ahora no se conocen detalles acerca de su probable lanzamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *