Nuevo Tablet Asus Transformer Pad Infinity 700

Anuncios:

Asus Transformer Pad Infinity 700

Nuevo Tablet Asus Transformer Pad Infinity 700

El fabricante Asus nos presenta su nuevo tablet, la Asus Transformer Pad Infinity 700. Este novedoso tablet se ha puesto a la venta hace poco tiempo en el mercado mundial y cuenta con las siguientes especificaciones que les detallaremos.

– Pantalla Capacitiva Multitactil Super IPS+ LCD de 10.1″ con 16M de Colores
– Resolución de Pantalla 1920 x 1200 pixeles
– Almacenamiento 32/64 GB expandible con MicroSD
– Interfaz USB para descargar archivos a la PC
– Sistema Operativo: Android v4.0 (Ice Cream Sandwich)

El nuevo tablet Asus Transformer Pad Infinity 700, cuenta con una cámara digital de 8 Megapixeles que permite sacar fotografias de forma correcta. El tablet permite grabar videos con una resolución maxima de 1080p (Full HD) sumado a un buen rendimiento de FPS. Al dispositivo puede instalarsele montones de aplicaciones con las que se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye en la compra aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos que vienen, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con este novedoso tablet.

El nuevo tablet Asus Transformer Pad Infinity 700 cuenta con una bateria de larga duración, Li-Po. El novedoso gadget cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, internet HTML5, flash y GPS, entre otros adicionales del mismo. Lo que finaliza siendo un gran tablet provisto de potencial jugar los ultimos juegos y tener un mejor rendimiento de aplicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *