Nuevo SmartWatch Adidas Micoach pensado para deportistas

Anuncios:

adidas

Nuevo SmartWatch Adidas Micoach pensado para deportistas

Adidas ha presentado su nuevo smartwatch Micoach, una opción que se convertirá en el acompañante ideal de aquellos que disfrutan de hacer actividad física. E mismo se basa en Google Android.

Este dispositivo guía tu entrenamiento a través la tecnología SMART RUN que utiliza la óptica para rastrear el ritmo cardíaco desde la muñeca. Un acelerómetro cuenta cada paso para que puedas monitorear tu ritmo. El GPS registra tu velocidad, distancia y marca tu ruta, y como si todo esto fuera poco, también hará las veces de reproductor de MP3, gracias a su conexión Bluetooth. MiCoach conoce a la perfección que la combinación de fuerza, velocidad y duración es la mejor forma de mejorar tu condición, por eso guiará tu entrenamiento de acuerdo con las 4 zonas coloreadas – azul, verde, amarilla y roja -, siempre manteniendonos al tanto, con datos claros y precisos que podremos ver en la pantalla de 1.45 pulgadas.

Por el momento el fabricante no anuncio su precio ni fecha de disponibilidad en el mercado, aunque según rumores llegaría a mediados de noviembre a un precio de 399 dolares. Mas detalles, en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *