Nuevo smartphone Unusual 55Y presentado en detalle

Anuncios:

55y

Nuevo smartphone Unusual 55Y presentado en detalle

El fabricante español Unusual, una marca que estamos viendo como estos últimos meses ha intentado hacerse su lugar en el mercado internacional de equipos móviles y tablets, acaba de presentar su nuevo Unusual 55Y con Android 4.4 Kitkat.

Con unas medidas bastante reducidas de 154 x 78 x 8,7 mm y un peso de tan solo 190 gramos, el 55Y llega con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles que será mas que suficiente para disfrutar del mejor contenido multimedia, un procesador de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, almacenamiento total de 12GB compuesto por 4GB internos mas una microSD de 8GB ya incluida al momento de adquirir nuestro equipo, cámara trasera de 8 Mpx, y cámara frontal de tipo VGA. La batería es de 1800 mAh.

Ademas el Unusual 55Y llegará en colores blanco y negro para su carcasa de plástico resistente, con conectividad WIFI, 3G, Bluetooth 4.0 y Sensor G. Como si esto fuera poco, soporta doble tarjeta SIM, algo que se ve cada vez mas seguido en smartphones de gama media y alta. El precio rondará los 150 dolares, y llegará al mercado en las próximas semanas. Mas detalles, aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *