Nuevo Smartphone Meizu M1, todas sus especificaciones

Anuncios:

Meizu Blue Charm 2015

Nuevo Smartphone Meizu M1, todas sus especificaciones

Cuando se trata de smartphones Android accesibles, China es el rey. Es posible que haya oído hablar del enorme éxito de Xiaomi, una empresa a la que menudo se refieren como la “Apple” de China, pero no comparte nada de afinidad con Apple en cuestiones de grandes márgenes de ganancia.

Ahora, una nueva estrella ha crecido en el horizonte de los smartphones Android accesibles que son fiables, y se trata de Meizu. Meizu es otra marca de China que tiene sus raíces en la industria de reproductores de música, y la construcción de una cartera competitiva en una rivalidad directa con Xiaomi. Esta batalla por Asia es impulsada por las ventas de los dispositivos ultra-accesibles, que ahora están dominados por el Xiaomi Redmi (o Hongmi), un dispositivo que se vendió por sólo 100 dólares sin contrato del carrier.

El recién estrenado Meizu Blue Charm (conocido como el Meizu M1) es una respuesta directa a que con un precio de venta al público de 112 dólares, aporta aún más a la competencia. Dicho dispositivo, el cuál ejecuta Android KitKat 4.4, posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un moderno quad-core Cortex A53 basado en MediaTek MT6732 de una velocidad de hasta 1.5 GHz, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 2610 mAh.

Así, el Meizu Blue Charm encaja como el teléfono más accesible en la cartera de Meizu. La fecha de lanzamiento del mismo, se establece para el 5 de febrero, pero por desgracia, la disponibilidad inicial se limitará a sólo China.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *