Nuevo Smartphone HTC Hima, Tope de Gama 2015

Anuncios:

bgr-htc-one-m8-power

Nuevo Smartphone HTC Hima, Tope de Gama 2015

El próximo buque insignia de HTC podría prescindir de la cámara UltraPixel en la parte posterior, reemplazándolo con un sensor de 20.7-megapixeles estándar. Todavía no está claro qué tipo de branding plans desea utilizar HTC, podríamos estar mirando otro (M9), o algo completamente diferente.

La hoja de especificaciones es impresionante – Snapdragon 810 con cuatro núcleos Cortex-A57 velocidad de reloj de 2,0 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 corriendo a velocidades de hasta 1,5 GHz. El teléfono se dice que cuentan con 3 GB de memoria, Categoría 6 LTE, una pantalla FHD 5 pulgadas y una batería de 2840mAh. El teléfono se supone que vendrá con Android 5.0 y Sense 7.0, todo a bordo.

Esta no es la primera fuga de especificaciones del M9 y hace sólo unos diás, unos sitios Android informarón de que el teléfono se venderá con una pantalla de 5,5 pulgadas y 805 SoC Snapdragon. En cualquier caso, todas las características filtradas se deben tomar con cautela, ya que todavía demasiado pronto para precisar todo lo referente a este nuevo buque insignia de la marca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *