Nuevo Samsung Galaxy S3: Caracteristicas y Especificaciones

Anuncios:

Nuevo Samsung Galaxy S3: Caracteristicas y Especificaciones

El Samsung Galaxy S3 por fin está aquí! Después de meses de rumores y especulaciones Samsung ha presentado su buque insignia de 2012 basado en Android, con el objetivo de un mejor hardware y con el software hermosa de primera clase y aquí está el resultado final.

El Samsung Galaxy S3 se destaca en las especificaciones que incluyen:

– Una pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición Super AMOLED.
– Un Exynos 1,4 GHz de cuatro núcleos de CPU.
– Android 4.0, Ice Cream Sandwich.
– Una cámara de 8MP con flash y sin demora de obturación.
– Una cámara de 1.9MP frontal con grabación de vídeo HD.
– Versiones 16GB/32GB/64GB, memoria ampliable mediante microSD.
– Medidas de: 136,6 x 70,6 x 8,6 mm, 133g.

La bajada unica de las expectativas anteriores es la falta de una pantalla Super AMOLED Plus. En su lugar, Samsung ha optado por la buena vieja matriz PenTile en una Super pantalla AMOLED de alta definición. El Samsung Galaxy S3 estará disponible en Pebble azul y blanco mármol inicialmente. Con una bateria relativamente grande con 2100 mAh de capacidad.

Bajo el capó, el SGS3 es impulsado por un procesador quad-core velocidad de reloj de 1.4GHz, llamado Exynos. Hay también un rediseñado del GPU que Samsung dice que es 65% más rápido que el de la Galaxy S II. También sabemos que el SG3 apoyará 4G LTE en función de los mercados, como Estados Unidos, Japón y Corea son los únicos a quienes el LTE lo tendra el Galaxy S3. Esto podría significar que tenemos dos plataformas de hardware en el auricular – uno para IIIS no 4G y otro para aquellos con LTE a bordo.

Pero no es sólo sobre el hardware, Samsung está tratando de robarse el show en el software con algunos “interacciónes naturales” adiciones de la compañía. En pocas palabras, Samsung quiere saber lo que estás haciendo para modificar la experiencia de consecuencia. Por ejemplo, “Se utiliza la cámara integrada frente a frente para comprobar si sus ojos están puestos en la pantalla y lo mantiene brillante.”

Samsung también ha respondido a Siri Apple, con su voz propia aplicación de procesamiento del lenguaje. No sabemos el alcance de sus funciones, pero lo que Samsung da como ejemplo es que cuando la alarma suena con el celular apagado se puede decir “Repetir” para que el teléfono trate de despertarte más tarde.

En términos de conectividad, no hay NFC a bordo, tanto para los pagos móviles y radiantes de los archivos de corta distancia. Por ejemplo, Samsung ha mejorado la viga en su propia Android App, que funciona de manera similar. El Samsung Galaxy S3 tiene fecha de lanzamiento el 29 de mayo a nivel mundial, y el verano para los EE.UU. Desde ya que lo esperamos con ansias y ustedes que piensan del nuevo gama alta?

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *