Nuevo Samsung Galaxy S II LTE y Galaxy Tab 8.9 LTE

Anuncios:

Nuevo Samsung Galaxy S II LTE and Galaxy Tab 8.9 LTE

Samsung ha anunciado que estará mostrando versiones LTE del Galaxy S II y el Galaxy Tab 8.9 en la conferencia de la IFA de Berlín a finales de la semana. Esta noticia, que llegó en la forma de un comunicado de prensa oficial, lleva al resto de la controversia acerca de lo que los objetos brillantes de samsung.

La LTE Galaxy S II vendrá equipado con el hardware de costumbre. Tiene las características conocidas, incluyendo el 4,5 AMOLED “Super Plus de pantalla, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, posterior 8MP y cámara de 2MP en posición delantera, la captura de vídeo de alta definición, y Android 2.3 Gingerbread. Esta nueva versión del teléfono incluye un poco más rápido cpu de 1,5 GHz de doble núcleo.

La versión de LTE de la Galaxy Tab 8.9 contará con una parte trasera de 3 megapíxeles y cámara de 2MP de frente, 16 o 32BG almacenamiento interno, una resolución de pantalla de 1280 × 800, y se ejecutarán Android 3.1 Honeycomb en el lanzamiento. No pude encontrar ninguna mención de que el procesador o la velocidad, pero me gustaría asumir su chip de doble núcleo. Todo esto será en un paquete que pesa sólo 447g, o un poco menos de una libra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *