Nuevo Samsung Galaxy Note con Pantalla Super AMOLED

Anuncios:

Nuevo Samsung Galaxy Note con Pantalla Super AMOLED

Samsung ha anunciado la Galaxy Note, un nuevo dispositivo con Android que empuja los límites de lo que califica como un teléfono y un dispositivo de qué de ser tan grande debe entrar en el reino de los Tablets. La Galaxy Note ofrece una pantalla táctil de 5,3 pulgadas Super AMOLED con 180 grados de visión de ángulos. Eso significa que usted será capaz de ver un video de YouTube, mientras que mirando directamente a la pantalla, y la gente se agolpaba a su alrededor también se podrá ver cómodamente su gran smartphone.

La pantalla de gran tamaño tiene una resolución WXGA (1280 × 800, 285ppi) para que los usuarios experimenten una calidad decente. También irá bien con la tecnología de entrada especial S Pen. Un lápiz digital está escondido en el marco del teléfono mm 9,65, lo que permite a los usuarios tomar notas manuscritas o dibujos que se almacenan en el teléfono. Una aplicación de S Memo especial luego que hace posible la grabación de audio, texto escrito, fotos y capturas de pantalla con anotaciones y garabatos en un solo lugar. Originalmente, se sospecha que la Note se ofrecen estas características en forma de tabletas para nuevos mercados, pero Samsung ha optado por hacer este tipo de entrada más portátil.

Ficha familiar de la actual generación de Samsung de productos figuran en la Galaxy Note. Las opciones de la empresa están disponibles a través de SSL VPN y gestión de dispositivos corporativos, y el Samsung TouchWiz & Live elementos Panel UX aparecen en la parte superior de Android 2.3. Esperar a ver a este gigante de teléfono / tableta apareciendo en HSPA + y LTE en una fecha proxima a ser lanzado.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *