Nuevo puzzle minimalista FireFly ya está disponible en Google Play

Anuncios:


Nuevo puzzle minimalista FireFly ya está disponible en Google Play

Phantom Fox Studios ha lanzado su primer juego en Android llamado FireFly. Este juego de puzzle estilo minimalista cuenta con elementos visuales similares a lo que hemos visto en otros juegos disponibles en la actualidad, como Heroes of Many y Oscura, con el paisaje oscuro pero brillantes fondos de un solo color.

Como el título del juego sugiere, los jugadores podrán tener el control de una luciérnaga con el objetivo principal que es conseguir llevar su pequeña luciérnaga con seguridad al final de cada etapa. Mientras que el juego comienza fácil, se va poniendo más difícil en los niveles posteriores. Los jugadores podrán empezar esquivando peligros para llegar al final de cada etapa, pero pronto tendrán que hacer una serie de otras tareas también. Al final de cada nivel se convierte en su propio rompecabezas que tendrás que resolver para avanzar al siguiente.

Actualmente FireFly viene con 50 niveles para superar, pero los desarrolladores planean agregar continuamente más contenido, como nuevos mundos/niveles, obstáculos y enemigos a través de futuras actualizaciones. FireFly puede ser descargado de Google Play por alrededor de $1,55.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *