Nuevo Google Voice para tablets Android 3.0 Honeycomb

Anuncios:

Nuevo Google Voice para tablets Android 3.0 Honeycomb

Google Voice se ha actualizado varias veces este año, a cada cual menos impresionante que el anterior para las personas que han estado esperando la posibilidad de usarlo en sus dispositivos Honeycomb. Google finalmente ha hecho de voz y lo hizo compatible con las tabletas android Honeycomb, por lo que no hay necesidad de revisar obsesivamente las listas de cambios cada vez que revise el Android Market.

Eso es lo que estaba haciendo esta mañana cuando fui a actualizar varias aplicaciones y se dio cuenta “, ha añadido soporte para tabletas” entre los cambios de la nueva aplicación Voice. Los mensajes se extendía a través de la pantalla, que permite la lectura de prácticamente la totalidad del texto sin tener que abrirlo. La barra superior contiene enlaces a componer, Actualizar, Buscar, y navegar por etiquetas.

Las funciones de aplicación de otro modo como se esperaba. Los usuarios pueden enviar y recibir mensajes SMS a través de su cuenta de voz, siempre y cuando tenga una conexión Wi-Fi. También puede monitorear su saldo llamando al crédito y cambiar su configuración de notificación. Hay también un 3 × 3 widget para la Bandeja de entrada, y porque es de Honeycomb, puede hacer que el flash sea más grande.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *