Nuevo Google Android 2.3 Gingerbread Oficial

Anuncios:

Nuevo Google Android 2.3 Gingerbread Oficial

A salido finalmente el esperado Sistema operativo para moviles Google Android 2.3 que se ha convertido finalmente en oficial hoy, aquí les detallaremos las mejoras que son bastante impresionantes, para lo que se suponian que iban a ser en la versión de Android 2.3.

El nuevo Android 2.3 Gingerbread trae un mejor soporte de VoIP, soporte de videollamadas en conferencia con múltiples cámaras, soporte del giroscopio para obtener una mejor orientación, un mejor soporte de cortar y pegar para todo tipo de labores, un mejor administrador de descargas, nuevo teclado con soporte multitouch y administrador de tareas integrado.

La mejora más impresionante son más opciones para el desarrollo de juegos, ya que Android 2.3 se destaca ampliamente por intentar ser una mejor plataforma gamer. Además incluye Near Field Communication un programa que se encarga de leer las etiquetas, y esto debería traer una gran cantidad de opciones para los desarrolladores. El nuevo Android 2.3 está disponible para Google Nexus S.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *