Nuevo ezPDF Reader para Android Gratis

Anuncios:

Nuevo ezPDF Reader para Android Gratis

Lo creas o no, encontrar un gran lector de PDF para android es extremadamente difícil. Puede llevarte mucho tiempo encontrar una que hace exactamente lo que quieras que haga. Los que utilizan la mayoría de los libros, noticias, entre otros textos en formato PDF y tiene que leer un montón de revistas es importante encontrar un gran lector de PDF. De esta forma la busqueda para encontrar una aplicacion que sea util, fluida, gratuita y que lea grandes archivos PDF, pudo haber llegado a su fin.

ezPDF se encargará de gráficos pesados ​​en archivos PDF con aplomo. Se parece al lector de Adobe por el mero hecho de que le permite añadir notas a los archivos PDF. Y no sólo las notas, tampoco. Puede agregar garabatos por todas partes su PDF con texto, líneas, rectángulos, círculos, e incluso disminución de nuevas imágenes para dar a su destinatario una mejor idea de lo que está buscando. Ademas puede incluso grabar directamente desde la aplicación para no tener que andar con otros dispositivos.

La visualización de los PDFs en ezPDF sobre la marcha y luego tener que articular los cambios a través del teléfono no es una situación ideal, y ezPDF elimina la necesidad de anotar los cambios por separado – lo suficientemente difícil en un dispositivo móvil – por es el que le da la flexibilidad necesaria para marcar el PDF directamente.

Si te sirve – y tienen datos SpeechSynthesis instalado en su Android – de texto a voz puede leerte el PDF en tiempo real, aunque con una voz femenina horriblemente sintética. Y si tiene archivos de audio y vídeo incrustado en el PDF, se puede escuchar o ver exactamente como lo haría si estuviera sentado en su computadora. Sin dudas que ezPDF es una aplicacion ideal para leer cualquier PDF, con casi cualquier archivo incrustado para poder disfrutar de ellos en cualquier lado y desde ya, despegado de la computadora del hogar!

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *