Nuevo Celular Sony Xperia J

Nuevo Celular Sony Xperia J

La marca Sony nos presenta su nuevo celular, el Sony Xperia J. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

– Celular compatible con redes 2G y 3G
– Pantalla Capacitiva Multitactil TFT de 4″ con 16M de Colores
– Resolución de Pantalla 480 x 854 pixeles
– Almacenamiento 4GB (2GB disponible para el usuario) expandible con MicroSD
– Interfaz USB para descargar archivos a la PC
– Sistema Operativo: Android v2.3 (Gingerbread)

El nuevo celular Sony Xperia J, cuenta con una cámara digital de 3 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. El celular permite grabar videos con una resolución maxima de 640×480(VGA) con una buena tasa de FPS. Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular de Sony.

El nuevo celular Sony Xperia J cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1750 mAh, que promete más de 5 horas con 36 minutos de uso continuo del móvil para 2G y 7 horas con 18 minutos para 3G. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, internet HTML5, radio estereo FM, flash y A-GPS entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado.

1 Comentario

Deja tu opinion, promueve el debate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *