Nuevo Celular Sony Ericsson Xperia Neo

Anuncios:

Sony-Ericsson-Xperia-Neo

Nuevo Celular Sony Ericsson Xperia Neo

La marca Sony Ericsson nos presenta su nuevo celular, el Sony Ericsson Xperia Neo. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

– Celular compatible con redes 2G y 3G
– Pantalla Capacitiva Multitactil LED-backlit LCD de 3.7″ con 16M de Colores
– Resolución de Pantalla 480 x 854 pixeles
– Almacenamiento 8GB expandible con MicroSD
– Interfaz USB para descargar archivos a la PC
– Sistema Operativo: Android v2.3.4 (Gingerbread)

El nuevo celular Sony Ericsson Xperia Neo, cuenta con una cámara digital de 8 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. El celular permite grabar videos con una resolución maxima de 720p (HD) con una buena tasa de FPS. Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular de Sony Ericsson.

El nuevo celular Sony Ericsson Xperia Neo cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1500 mAh, que promete más de 6 horas con 55 minutos de uso continuo del móvil para 2G y 7 horas para 3G. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, internet HTML, radio estereo FM, flash y A-GPS entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *