Nuevo celular HTC Ruby proximo a ser lanzado

Anuncios:

Nuevo celular HTC Ruby proximo a ser lanzado

El Rubí HTC ha estado en desarrollo ya un buen tiempo, pero ahora parece que HTC ha terminado de trabajar en el por la prensa oficial y Pocketnow.com han logrado hacerse con una imagen de tal.

El Ruby apareció por última vez procedente de Tailandia y se confirmó un poco más de especificaciones que ya habíamos enterado de la variante de T-Mobile, la intención de lanzar el HTC Amaze 4G.

El Ruby que parece ser una oscilación de doble núcleo a 1,5 GHz CPU con un giga de RAM, 16 GB de memoria interna, una pantalla de 4.3 “QHD y una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior. Software inteligente, vamos a tener más sentido HTC 3,5 UI que se ejecutan en conjunto con el nuevo Android 2.3 Gingerbread, por lo que nada que no supiera hasta aquí.

Lo que esto significa sin embargo, es que el Ruby no puede estar lejos de su lanzamiento oficial. Hay muchas posibilidades de que va a ser la reina de la fiesta en el próximo evento de Londres el 06 de octubre y probablemente hará su debut oficial como HTC Amaze si se trata de seguir los pasos de su aliado T-Mobile.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *