Nuevo Android N Beta para dispositivos Nexus

Anuncios:

Android Beta Program

Nuevo Android N Beta para dispositivos Nexus

Google lanzó una vista previa del Android N para el Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Nexus 9, y los dispositivos Pixel C. También introdujo un nuevo Android Beta Program, el cuál le permite probar el N fácilmente en los dispositivos de desarrollo a través de OTA, por lo que no es necesario desbloquear el gestor de arranque y el flash de las imágenes manualmente.

Android N añade varias características nuevas como el soporte multi-ventana, mejoras de notificación, economizador de datos, optimizaciones de fondo, arranque directo, grabar programas de TV, un soporte parcial para más de 100 nuevos idiomas y configuraciones regionales y más.

Puede inscribirse en el Android Beta Program, el cuál le permite actualizar los dispositivos Nexus mencionados anteriormente a la vista previa de Android N para desarrolladores, y así recibir actualizaciones continuas a través de OTA. Puede optar por el programa en cualquier momento, lo que le permitirá volver a la versión Android estable pública fácilmente a través de una actualización OTA. Google lanzará la versión final del Android N en el Q3 del 2016. Se espera que el nombre de la próxima versión de Android se dé a conocer en el Google I/O 2016 en el mes de mayo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *