Nuevo Android Market (Descarga peliculas y libros)

Nuevo Android Market (Descarga peliculas y libros)

Escrito por Droid 14 de julio del 2011
2


nuevo android market Nuevo Android Market (Descarga peliculas y libros)

Nuevo Android Market (Descarga peliculas y libros)

Google ha anunciado que una nueva actualización para el Android Market se encuentra en su camino hacia los teléfonos con Android 2.2 o superior. Esta actualización traerá alquiler de vídeos y libros para comprar en los teléfonos en los EE.UU.. Aunque estas características hayan sido declaradas solo a los EE.UU., la actualización del market android será internacional.

La primera noticia que Google adiciona el alquiler de películas en la web y las tabletas de hace unos meses, y ha sido solo esperar para saber cuando esta característica podría llegar a los teléfonos. A través de una aplicación de videos por separado, los clientes de EE.UU. podrán alquilar películas en línea y sobre la marcha. También puede descargar las películas para su dispositivo para verlas sin conexión.

Los clientes de EE.UU. también se va a obtener acceso a la tienda de Google Libros. Va a trabajar al igual que la aplicación Kindle, con un dispositivo para cruzar la sincronización y la disponibilidad. Estos son descargados en el dispositivo también.

Google también dice que han revisado el mercado, por lo que es “más rápido, más fácil y divertido” para sus aplicaciones, películas y libros. Dicen que habrá más listas con el contenido más fresco y el contenido más interesante en la página principal. También prometen la inclusión de selecciones del personal y editores de aplicaciones de la elección en la aplicación del mercado.

La nueva actualización android estará llegando a los teléfonos de todo el mundo la próxima semana. Con el fin de conseguir la aplicación Videos y comprar libros, tienes que ser un cliente en Estados Unidos y la actualización del market android.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Aplicaciones Android

2 Comentarios

Comentario