Nuevas fotos del HTC One Mini filtradas

Anuncios:


Nuevas fotos del HTC One Mini filtradas

Ya hemos visto un par de fotos filtradas del HTC One Mini, los últimos eran de la versión blanca del teléfono, y ahora tenemos más fotos de HTC One Mini negro. Las fotos fueron publicadas en línea por Smart News, que también han confirmado algunas de las especificaciones del HTC One Mini.

El HTC One Mini vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean y contará con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, que tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles.

El One Mini estará propulsado por un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, el teléfono también viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Otras especificaciones sobre el HTC One Mini incluyen cámaras frontal delantera y trasera, en la parte posterior del dispositivo la cámara será una Ultrapixel de HTC. El teléfono también viene con una ranura para tarjetas microSD y Beats Audio.

El HTC One Mini se rumorea que se lanzará el el tercer trimestre del año. Cuando haya más novedades sobre el One Mini las estaremos publicando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *