Nueva Tablet PIPO M8HD – OS Android 4.4

Anuncios:

PIPO M8HD

Nueva Tablet PIPO M8HD – OS Android 4.4

La marca PIPO ha lanzado su nueva tablet, la PIPO M8HD. Esta novedosa tableta que ha sido presentada recientemente en los mercados mundiales cuenta con las siguientes características que les detallaremos.

– Pantalla Capacitiva IPS de 10.1 pulgadas
– Resolución de Pantalla 1920 x 1200 pixeles
– Procesador Quad-core (1.60GHz)
– Memoria RAM 2GB DDR3
– Almacenamiento 32 GB
– Batería de 8000 mAh

La nueva tablet PIPO M8HD, cuenta con una cámara digital de 5 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. La misma cuenta con la licencia original del sistema operativo Android 4.4, que les permitirá trabajar y jugar libremente con sus millones de aplicaciones gratuitas, como así tambien de pago. Realmente podran tener la experiencia android al máximo por tener buenas especificaciones.

La nueva tablet PIPO M8HD viene con una bateria de amplia duración, que garantiza muchas horas de uso, fundamental para las necesidades actuales. Así mismo cuenta con las últimas tecnologias en referencia a la conectividad y usabilidad: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, HDMI, GPS, 3G entre otros adicionales. Lo que concluye en una gran tablet que cuenta con el hardware y software necesario para hacer correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado sin inconvenientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *