Nueva caracteristica de la version Android de Apple Music no esta disponible para iOS

Anuncios:

Apple Music Android 2016

Nueva caracteristica de la version Android de Apple Music no esta disponible para iOS

El objetivo de Apple Music es superar a Spotify y convertirse así en el líder de la transmisión de música. Para que Apple pueda lograr ese objetivo, debe proveer el servicio de Apple Music a más gente y no sólo los usuarios de iOS. Como resultado, Apple Music está disponible para los usuarios de Android desde una aplicación que se puede descargar desde la tienda Google Play.

Apple actualizó la versión Android de su aplicación Music el jueves pasado, lo que supone una característica que no se encuentra en IOS. Y sí, eso parece extraño. La actualización permite a los usuarios de Android controlar la aplicación de Apple Music a través de un widget en la pantalla principal. Los botones permiten al usuario reproducir una pista, pausar y saltar a otra pista. Un botón de corazón está presente para que el oyente pueda grabarle a su amor una canción en particular.

Tener un widget tan capaz en la pantalla de inicio está solamente disponible para los usuarios de Android en la actualidad. Lo que significa que, por ahora, esta es una característica de Apple Music que no se encontrará en un iPhone o iPad. Debemos señalar que la actualización de la aplicación para Android también añade la posibilidad de canjear gift cards de iTunes. También ofrece a los usuarios la capacidad de ver lo que se está reproduciendo en Beats 1 mediante la pestaña Radio, y los usuarios pueden ahora añadir canciones a una lista de reproducción sin tener que añadirlos a su biblioteca. Por último, los usuarios de la aplicación tienen la capacidad de descubrir los cortes más populares de un álbum.

La versión para Android del Apple Music cuenta con un período de prueba gratuita de tres meses. Cuando eso expira, el precio es de 9.99 dólares por mes para una persona o 14.99 dólares al mes para una familia con un máximo de seis miembros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *