Nueva actualizacion de HERE Maps para Android trae mejoras en el mapa

Anuncios:

Here Maps android

Nueva actualizacion de HERE Maps para Android trae mejoras en el mapa

Recientemente, HERE Maps para Android y Windows Phone ha sido actualizado con una mejor representación de los objetos en los mapas -por ejemplo, los cuerpos de agua son mucho más precisos ahora. Si bien aún la tinta no está seca, una nueva actualización más importante acaba de llegar a la aplicación para Android.

Ahora, la aplicación ya no está en fase “beta”; por el contrario, el desarrollador considera que es estable y lo suficientemente madura. Aparte de esta “graduación”, HERE Maps ha anotado algunas mejoras bastantes notables: por ejemplo, la opción de enrutamiento ha mejorado.

Otra mejora se puede ver en el mapa, ya que ahora es mucho más interactivo y rico en información que antes. Si usted toca en un lugar determinado, ahora se le proporcionará “información de contacto, fotos de la comida y opiniones”.

De manera similar a Google Maps, HERE ahora permitirá ver ciertos edificios y puntos de interés en 3D. La interfaz de usuario también se ha mejorado y simplificado con el fin de mejorar la experiencia general, que sin duda es una cosa digna de elogio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *