Nokia X2 ya es oficial, tiene pantalla de 4,3″ y Snapdragon 200

Anuncios:

gsmarena_002

Nokia X2 ya es oficial, tiene pantalla de 4,3″ y Snapdragon 200

El Nokia X2 ya es oficial y es un paso en la evolución desde el Nokia X original. Hay actualizaciones tanto en el interior y por fuera, pero sobre todo, el Nokia X2 incorpora una pantalla más grande de 4.3″ ClearBlack.

Su resolución, sin embargo, sigue siendo 800 x 480 píxeles, lo que resulta en una densidad de píxeles de 217ppi. Bajo el capó del X2, hay una actualizado chipset Qualcomm Snapdragon 200 con un CPU de doble núcleo a 1,2 GHz Cortex-A7 y 1 GB de RAM. Una adición agradable es el botón Inicio situado junto al botón de regreso por debajo de la pantalla.

La batería del Nokia X2 tiene 1800 mAh de capacidad (300mAh más que el Nokia X) y tiene una potencia suficiente para navegar 4 horas en Internet sobre datos de la red celular. El almacenamiento interno es de 4 GB y se combina con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB para expansión.

Con tamaño de 121,7 x 68,3 x 11,1 mm y un peso de 150 gramos el X2 es un poco más rechoncho que su predecesor. El Nokia X pesa 129 gramos, por lo que no se modifica demasiado en este aspecto.

En términos de conectividad, hay Wi-Fi, Bluetooth y ranura dual para tarjeta SIM que ofrece dual stand-by. En la parte posterior, hay una cámara de 5MP con autofocus y flash LED, que se asoció con una cámara frontal para llamadas de Skype.

Nokia también ha actualizado su launcher Android personalizado, que cuenta con una función multitarea más útil, la opción de ver las aplicaciones más utilizadas y Fastlane actualizado. La suscripción gratuita para mapas HERE para la navegación guiada por voz también está presente.

El Nokia X2 tiene un costo de € 99 (antes de impuestos y subvenciones) y está disponible en color verde brillante, negro naranja, amarillo y blanco.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *