Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, los primeros smartphones Android de Nokia

Anuncios:

nok

Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, los primeros smartphones Android de Nokia

Ademas del smartphone Nokia X, el primer equipo móvil de Nokia en contar con el sistema operativo móvil Android, el fabricante finlandés ha presentado en el MWC 2014 dos modelos extras de los cuales no se sabía absolutamente nada, el Nokia X+ y el Nokia XL.

Ademas de ejecutar los tres el mismo sistema operativo, poseen algunas características compartidas. El Nokia X y el Nokia X+ hacen uso de una pantalla LCD IPS de 4 pulgadas de resolución 800 x 480 pixeles, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon de dos núcleos corriendo a 1Ghz, 512MB de memoria RAM para el primero y 768MB para el Nokia X+, y 4GB de capacidad interna de almacenamiento, aunque a diferencia del Nokia X, el Nokia X+ llega con una tarjeta microSD para extender esta capacidad (ambos poseen ranura para dichas tarjetas). Ademas tenemos una cámara trasera de 3 Mpx y una autonomía de 13.3 horas en modo conversación 2G y de hasta 10.3 horas en modo 3G.

Sus precios serán de 89 dolares y 99 dolares, y se espera que lleguen en las próximas semanas en varios colores a elección del usuario. Corren bajo Android 4.4 Kitkat.

Por su parte, el Nokia XL ve su pantalla aumentada hasta las 5 pulgadas @ 800 x 480 pixeles, con el mismo procesador y cantidad de memoria que el Nokia X+, una batería de 2000 mAh, almacenamiento interno de 4GB ampliables en hasta 32GB, soporte para Dual SIM, y unas medidas de 141,3 x 77,7 x 10,8 mm con un peso de tan solo 190 gramos. Aquí las cámaras se mejoran notablemente, contando con una trasera de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx. Su precio es de 109 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *