Nitro Nation Online lanzado por los creadores de Drag Racing

Anuncios:

nitro-nation

Nitro Nation Online lanzado por los creadores de Drag Racing

Ciertamente no hay escasez cuando se trata de juegos de carreras para Android , pero si eres un fan del género , es posible que desees probar Nitro Nation Online. Nitro Nation es el último juego de Creative Mobile, mejor conocido por su serie de juegos de Drag Racing .

Nitro Nation Online promete llevar “drag racing al siguiente nivel con un mundo 3D lleno de impresionantes nuevos vehículos personalizables, física de carreras increíbles y sin límite de juego en profundidad” . Como ya habrán adivinado por el nombre , Nitro Nation también se centrará en multijugador, ofreciendo equipos, una tabla de puntajes avanzada y mucho más.

Nitro Nation cuenta con un amplio sistema de logros , con más de 80 logros , que varían en dificultad . Algunos de estos logros son incluso únicos para ciertos modelos de automóviles . Hablando de autos, el último juego de Creative Mobile traerá más de 50 coches con licencia de BMW , Ford, Mazda y varios otros fabricantes .

Para aquellos que buscan personalizar sus paseos, serás capaz de cambiar el color y añadir etiquetas a partir de una biblioteca de más de cien opciones. Nitro Nation tiene incluso más de un millón de premios que puedes ganar, lo que hará posible la actualización de tus automóviles.

Nitro Nation Online es un título freemium , lo que significa que puedes jugarlo gratis y además contar con las compras in- app para personalizar aún más su vehículo. Nitro Nation está disponible ahora mismo en Google Play.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *