MyRoll para Android, una nueva forma de disfrutar de nuestras fotografías

Anuncios:

myroll android

MyRoll para Android, una nueva forma de disfrutar de nuestras fotografías

De la mano de los desarrolladores de Flyvr, la conocida aplicación de gestión de fotografías, llega a Google play ahora una app similar denominada MyRoll para Android.

MyRoll parte de un análisis de las fotografías que tenemos en nuestro equipo, para luego poner como imagen destacada la mas importante de ellas. La aplicación nos permite seleccionar las carpetas que queremos ver en su galería para que se organicen sus fotos y vídeos automáticamente en momentos que en cualquier momento podemos editar para añadir o eliminar fotos y vídeos, cambiar la foto de portada, el título y ubicación, y muchos datos mas.

Tiene un sistema que consigue revisar cada foto y vídeo, entregando una puntuación a cada una para crear un ranking interno. En función del orden determina los mejores momentos y los muestra en pantalla. Ademas el usuario podrá compartir en sus redes sociales favoritas, no solo imágenes sueltas, sino álbumes completos. Finalmente desde el apartado “Galeria”y “Momentos”, podremos visualizar todas las imagenes organizadas de forma muy simple.

MyRoll para Android es totalmente gratuita, y se puede descargar desde este enlace. En este video podemos conocer mas detalles de esta app.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *