MotoRoot permite hacer root en los Moto X, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini

Anuncios:


MotoRoot permite hacer root en los Moto X, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini

Motorola lanzó una serie de teléfonos últimamente incluyendo el muy esperado Moto X, junto con Droid Maxx, Mini y Ultra. Recientemente, un miembro de XDA-Developers Forum lanzó una herramienta llamada MotoRoot que puede ser utilizada para rootear los Moto X, Droid Mini, Droid Ultra y Droid Maxx. Se recomienda no utilizar esta herramienta en cualquier otro dispositivo Android que no sea Motorola, ni en otro dispositivo que no esté entre los mencionados.

Todos los enlaces de descarga y las instrucciones se pueden encontrar en el enlace del foro XDA-Developers. La gente de AndroidPolice también publicó una guía sobre cómo rootear el dispositivo de Motorola con la herramienta de Justin. Asegúrese de descargar la aplicación correcta para su dispositivo.

También debes tener en cuenta que debes proceder a tu propio riesgo, ya que el procedimiento puede dañar el smartphone, y que la garantía puede resultar anulada.

El proceso de rooteo es muy simple. Todo lo que necesitas hacer es instalar la aplicación para tu smartphone de Google Play Store, ejecutarlo, reiniciar el sistema y ya tendrás un dispositivo totalmente rooteado. A continuación, puedes descargar SuperSU desde la tienda Play Google, que también incluye un método para volver al estado original.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *