Motorola Symbol TC70 diseñado para la mayor resistencia

Anuncios:

motorola-tc70

Motorola Symbol TC70 diseñado para la mayor resistencia

Motorola Solutions ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo Android, el Motorola Symbol TC70, que es un equipo móvil robusto que corre el sistema operativo Android de Google y que está diseñado para soluciones empresariales.

El Motorola Symbol TC70 viene con una pantalla de 4,7 pulgadas que puede usarse con guantes, un lápiz o los dedos mojados y cuenta con Android 4.4 KitKat.

Girish Rishi, Vicepresidente Senior de Soluciones Enterprise de Motorola Solutions dijo
“Los clientes que han probado los productos de consumo han encontrado que les ha costado más dinero en el largo plazo ya que el coste total de propiedad (TCO) no se compara con dispositivos de clase empresarial. El TC70 ofrece la experiencia móvil que los clientes desean, con la facilidad de uso de teléfonos inteligentes, voz optimizada y la funcionalidad de captura de datos, durabilidad y ciclos de vida más largos. Al combinar las características líderes en la industria el TC70 con el sistema operativo Android KitKat y la biblioteca de la expansión de las aplicaciones empresariales, los trabajadores móviles tienen la computadora móvil necesaria para lograr más que nunca “.

Puedes conocer más detalles acerca del smartphone Motorola Symbol TC70 en la página web de Motorola.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *