Motorola se prepara para la actualización a Android 5.0 Lollipop

Anuncios:

moto x

Motorola se prepara para la actualización a Android 5.0 Lollipop

Ya con el lanzamiento oficial realizado para Android 5.0 Lollipop, comienzan a llegar las primeras noticias en torno a los equipos que recibirán esta actualización primero, y los smartphones de Motorola parece que encabezan la lista.

Como es de esperarse, las nuevas Tablet Nexus 9 y Phablet Nexus 6 serán las primeras en contar con la actualización instalada desde fábrica. Luego, seguramente serán el resto de los equipos Nexus de años anteriores (Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 2012/2013 y Nexus 10) lo que reciban Android Lollipop, para finalmente, llegar al resto de los fabricantes, para que comiencen a liberarla para todos sus smartphones y tablets Android.

Motorola dio a conocer hace algunas horas, a través de su Blog, cuáles serán los gadgets que recibirán Android 5.0, al menos en un principio. Así pudimos saber que el Motorola Moto G 2013, Moto G 2014, Moto X 2013, Moto X 2014, Moto G 4G, Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx, y Droid Mini estarán recibiendo la actualización. Sin lugar a dudas una buena noticia para los usuarios de estos equipos, en especial aquellos que poseen un Moto E o Moto G, móviles de gama baja/media, que aún así tendrán la suerte de estar a la orden del día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *