Motorola presentará varios dispositivos Android el 4 de septiembre

Anuncios:

motorola 4 sept

Motorola presentará varios dispositivos Android el 4 de septiembre

El fabricante norteamericano Motorola, ha enviado esta semana invitaciones a varios medios de comunicación y webs especializadas, donde se anticipaba lo que estarán presentando el próximo día 4 de septiembre en Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo al documento enviado, pudimos conocer que Motorola estará anunciando dos nuevos smartphones, ya que en el mismo se ven dos imágenes de móviles, una con una letra “G” y otro con una “X” dibujado en su pantalla. Probablemente sean los sucesores del actual Moto G y Moto X de madia y alta gama respectivamente (Moto G+1 y Moto X+1 ?). Otra imagen, la de la esquina superior derecha, da cuenta de un smartwatch, presumiblemente el Motorola Moto G del que ya venimos hablando hace varios meses y que fue anunciado en el Google I/O en el mes de junio.

Finalmente, y lo que mas llama la atención, es el gadget que se puede ver, junto a una oreja. Aquí no se tiene información, aunque podemos suponer que es un dispositivo auricular. Igualmente, deberemos esperar hasta los primeros días de septiembre, para saber de qué se trata.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *