Motorola podría lanzar una versión Internacional para su smartphone Droid Turbo

Anuncios:

Droid Turbo

Motorola podría lanzar una versión Internacional para su smartphone Droid Turbo

Esta semana Motorola junto a Verizon han presentado de manera oficial el nuevo smartphone Motorola Droid Turbo, un equipo de altas prestaciones pero que hasta donde sabíamos, solo iba a estar disponible en Norteamérica. Sin embargo, esto parece haber cambiado, según datos de última hora.

El rumor parte de invitaciones que Motorola ha enviado a medios especializados de todo el mundo, acerca de la presentación de un “nuevo smartphone” programada para el 5 de noviembre, del cual solo se pudo conocer la parte trasera de la carcasa (en una imagen incluida), pero que aún así fue suficiente para saber que se trata del Droid Turbo. Rápidamente el rumor no tardo en llegar, y varias fuentes comentan que podría tratarse de una versión internacional del potente móvil, vale decir, una versión “para el resto del mundo”.

Recordemos que el Motorola Droid Turbo es un equipo de alta gama, que tranquilamente puede plantarse frente a otros gigantes del mercado como el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z3 e inclusive, el Apple iPhone 6. Dispone de pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles (Quad HD) con 565 ppi, el procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos corriendo a 2.7 Ghz, gráficos Adreno 420, 3GB de memoria RAM, almacenamiento de 32/64GB, cámara trasera que asombra con sus 21 Mpx con soporte para video en 4K sumada a una de 2 Mpx en su frente y batería de 3900 mAh. En las próximas semanas podremos confirmar si el rumor es cierto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *