Motorola Moto X ya es oficial

Anuncios:


Motorola Moto X ya es oficial

Motorola finalmente ha anunciado el dispositivo que genero los últimas semanas, el Motorola Moto X. El teléfono viene con algunas características interesantes, y estará disponible en más de 2000 combinaciones de personalización posibles.

El Motorola Moto X contará con una pantalla AMOLED HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el teléfono utiliza el llamado Sistema de Computación Móvil Motorola X8, que cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz y 2 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el Motorola Moto X incluyen 16 GB de almacenamiento interno, habiendo también una versión de 32 GB, y viene con una batería de 2200 mAh y posee Android 4.2 Jelly Bean.

El Motorola Moto X dispone de una cámara “Clear Pixel” de 10 megapíxeles para fotos y vídeo y una cámara de 2 megapíxeles en la delantera para video chat, ambas cámaras son capaces de vídeo Full HD en 1080p.

El Moto X también cuenta con controles sin contacto, y el teléfono responde a órdenes de voz, y esto puede ser utilizado para una serie de cosas como obtener direcciones, comprobar el tiempo y mucho más. El Motorola Moto X también viene con una función de giro rápido, que le permitirá tomar fotos con dos giros rápidos de las muñecas.

El teléfono tendrá un precio de $ 199.99 con todas las grandes compañías sacando un nuevo contrato de dos años, y hay una amplia gama de cosas que se pueden personalizar en el dispositivo, el teléfono se está fabrica en los EE.UU..

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *