Motorola Moto X ahora incluye un Chromecast gratis en los EE.UU.

Anuncios:


Motorola Moto X ahora incluye un Chromecast gratis en los EE.UU.

Motorola redujo recientemente el precio de su Motorola Moto X en los EE.UU. a $ 399, esto es sobre el precio sin contrato, y ahora la compañía está ofreciendo un Google Chromecast gratis con un nuevo Moto X en los EE.UU.. El Chromecast normalmente se vende por $ 35, y sirve para reproducir diversos contenidos en la TV.

Motorola obviamente está tratando de aumentar las ventas de su teléfono inteligente Moto X, se espera que el teléfono haga su lanzamiento en Europa la próxima semana, después de la conferencia de prensa de Motorola en Londres.

El Motorola Moto X viene con una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.7Ghz de doble núcleo y viene con 2 GB de RAM y una GPU Adreno 320.

Otras especificaciones sobre el Moto X incluyen cámaras delantera y trasera. En la parte frontal tenemos una cámara de 2 megapíxeles, mientras que en la parte posterior hay una cámara de 10 megapíxeles para fotos y vídeo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *