Motorola Moto G2 | Se filtran las primeras especificaciones del sucesor del Moto G

Anuncios:

Moto G2

Motorola Moto G2 | Se filtran las primeras especificaciones del sucesor del Moto G

Se han filtrado las especificaciones del Moto G2, el sucesor del actual smartphone de Motorola, el Moto G, que tanto éxito está teniendo actualmente debido a sus altas prestaciones y el bajo precio.

Según información que nos llega desde GFXBench, podemos anticipar que el nuevo Motorola Moto G2 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, junto a un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm corriendo a 1.2 Ghz, y 1GB de memoria RAM. Hasta aquí, nada muy distinto al actual Moto G, aunque si vemos como su pantalla aumenta 0.5 pulgadas, manteniendo la misma resolución. Los gráficos serán Adreno 305, y ademas tendría un espacio interno de almacenamiento de 8GB que seguramente se podrán ampliar.

Una cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx para videoconferencias/selfies, ponen punto final a las especificaciones filtradas. Vale destacar que estas cámaras implican una mejora respecto a las del Moto G, que tiene una de 5 Mpx atrás, y una de 1.3 Mpx en el frente. Seguramente ejecutará Android 4.4.3 Kitkat como sistema operativo, y hasta el momento no se conoce fecha de llegada al mercado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *