Motorola Moto G pronto disponible en Amazon

Anuncios:


Motorola Moto G pronto disponible en Amazon

Motorola comenzó a vender el ultra-asequible Moto G en su página web antes de la fecha previamente anunciada de enero , y parece que el smartphone llegará a las tiendas Amazon también.

Actualmente , el minorista está tomando pedidos del teléfono por 179 dólares para la versión de 8 GB, mientras que el de 16 GB viene con una etiqueta de precio de $ 199 para la versión desbloqueada , con una fecha de envío prevista del 4 de diciembre. Los pedidos de Amazon se enviarán un poco tarde en comparación con la web oficial de Motorola, que cuenta actualmente con el 2 de diciembre como la fecha de embarque .

El asequible Moto G incorpora una brillante pantalla de 4,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles con 326 ppi de densidad de píxeles . El teléfono es alimentado por un chipset quad -core Snapdragon 400 con una velocidad de reloj de 1,2 GHz y 1 GB de RAM.

En la parte de almacenamiento , el teléfono trae 8 GB y 16 GB de almacenamiento , pero no hay memoria ampliable. En la parte posterior, el Moto T incorpora una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeos a 720p con una cámara de 1.2MP frontal para video llamadas .

Otras características incluyen WiFi , Bluetooth, batería de 2070 mAh y corre Android 4.3 Jelly Bean, junto con la promesa de que va a adoptar Android 4.4 KitKat a principios del próximo año.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *