Motorola Moto G Ferrari Edition presentado

Anuncios:

ferrari

Motorola Moto G Ferrari Edition presentado

Motorola anunció recientemente el Moto Moto E y el G LTE , pero eso no era todo. La compañía también reveló un vistoso Moto G Ferrari Edition, aunque lamentablemente se cree que sólo puede estar disponible en México .

El Moto G Ferrari Edition será más caro que el Moto G y el Moto G LTE ordinario y se ve diferente también. Una característica interesante es que el teléfono viene con una cubierta de Kevlar. También tiene logos de Ferrari en la parte posterior y frontal del dispositivo y obtendrá un montón de contenido exclusivo de Ferrari. También habrá accesorios ofrecidos para aquellos que compran el smartphone.

En cuanto a las especificaciones , el Moto G Ferrari Edition es básicamente un Moto G LTE de 16GB, con una pantalla de 4.5 pulgadas 720p, procesador quad-core Snapdragon 400, cámara trasera de 5 megapíxeles , 1GB de RAM y soporte para tarjetas microSD. Android 4.4 KitKat se incluye de fábrica. El Motorola Moto G Ferrari edición saldrá a la venta en México a partir de junio , por 4.999 pesos (unos 387 dólares ) . No sabemos si el teléfono estará disponible en otros mercados.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *