Motorola Moto E LTE ahora esta en proceso de actualizacion al Android 5.1

Anuncios:

Motorola Moto E LTE 2015

Motorola Moto E LTE ahora esta en proceso de actualizacion al Android 5.1

Lanzado en febrero de este año, la segunda generación del Moto E es el smartphone LTE de Motorola más barato hasta la fecha. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

A tan solo 149.99 dólares, desbloqueado, el nuevo Moto E es también una de las mejores opciones para elegir si usted está buscando un smartphone decente hasta a la fecha. El Moto E ejecuta Android Lollipop 5.0 desde el lanzamiento, y ahora se encuentra recibiendo una actualización oficial al Android Lollipop 5.1.

La actualización Android 5.1 está siendo desplegada en los EE.UU. a partir de hoy, pero parece que, por ahora, sólo la versión LTE del Moto E lo obtendrá.

En caso de que usted no esté familiarizado con el Moto E, las características del smartphone – entre otras cosas – incluyen una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, un procesador Snapdragon de 410, 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 5 MP, una cámara frontal VGA y 8 GB de almacenamiento nativo ampliable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *