Motorola Moto 360 vendrá con 7 mayas diferentes

Anuncios:

moto-3601

Motorola Moto 360 vendrá con 7 mayas diferentes

El primero reloj inteligente Android de Motorola, el Motorola Moto 360, fue anunciado recientemente, y ahora tenemos un poco más de información sobre el dispositivo .

El Motorola Moto 360 vendrá con una selección de 7 bandas o mayas diferentes en el lanzamiento, esto fue revelado en el sitio web de Motorola recientemente , aunque la información ahora se ha eliminado .

Como todavía no tenemos todas las especificaciones de hardware reales en el Moto 360, lo que sí sabemos es que el dispositivo vendrá con una pantalla redonda, como un reloj de pulsera tradicional.

También hemos escuchado recientemente que el Moto 360 estará equipado con una pantalla táctil OLED, y que la pantalla estará cubierta por un cristal sapphire glass.

Sapphire glass es mucho más resistente que el vidrio utilizado en los teléfonos inteligentes en este momento, y es utilizado actualmente por una amplia gama de fabricantes de relojes como Rolex , Omega, Breitling y muchos más en sus relojes , y Apple se rumorea que va a usarlo en el próximo iPhone.

También sabemos que el Moto 360 será el primer reloj inteligente en lanzarse con la versión portátil de Google Android , que se llama Android Wear.

Motorola no ha dado una fecha de lanzamiento específica para el Motorola Moto 360, todo lo que sabemos es que se lanzará en algún momento cerca de mitad de año.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *