Motorola Moto 360 tendrá pantalla OLED

Anuncios:

motorola-moto-36011 Motorola Moto 360 tendrá pantalla OLED

El reloj inteligente Motorola Moto 360 fue anunciado recientemente, aunque cuando el dispositivo se hizo oficial , no muchas especificaciones de hardware fueron reveladas.

Ahora bien, según un informe reciente , tenemos algunos detalles sobre el hardware para el Motorola Moto 360, y el dispositivo aparentemente cuenta con una pantalla OLED y sapphire glass.

El Motorola Moto 360 al parecer también viene con carga inalámbrica , en forma de carga por inducción magnética, aunque, por supuesto, ninguna de estas características ha sido confirmada por Motorola todavía .

El Moto 360 será el primer dispositivo para lanzarse con la nueva versión “wearable” de Google Android ,que se llamará Android Wear, y el dispositivo se lanzará cerca de mitad de año.

Por lo que hemos visto hasta ahora, el Moto 360 podría llegar a ser un dispositivo muy popular debido a su diseño, con una pantalla circular que tiene rasgos de diseño de los relojes tradicionales.

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre el nuevo Motorola Moto 360, incluida la confirmación de las especificaciones, además de una fecha de lanzamiento, vamos a publicarlo .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *