Motorola Moto 360, el primer smartwatch con Android Wear

Anuncios:

moto 360

Motorola Moto 360, el primer smartwatch con Android Wear

Hace minutos informábamos acerca del nuevo sistema operativo de Google para wearables, Android Wear. Ahora, es momento de conocer el primer gadget que hará uso de dicho software, y no es mas que el reloj inteligente Moto 360, de Motorola.

Moto 360 será el primer smartwatch en disponer de Android Wear como sistema operativo. Se espera que Motorola lo lance al mercado este mismo año, ya que parece que vienen trabajando en forma conjunta desde hace ya algún tiempo. Moto 360 podrá acceder a todas las aplicaciones que se creen para éste, y mostrará una interfaz tipo Google Now. Ademas responderá a los comandos de voz activas por “OK Google”, pudiendo así el usuario acceder a datos del clima, mensajes, canciones, alarmas, etc.

moto 360 1

A simple vista, vemos que su exterior no difiere mucho de los relojes tradicionales, algo que seguramente será mas que bienvenido para muchos personas, en especial hombres de negocios que no desean tener un gadget vistoso colgado de su muñeca, y apuesta mas a algo sobrio. Posee una esfera redondeada, y parece tener una excelente terminación, sin utilización de plásticos ni componentes de baja calidad. Por el momento no tenemos mas detalles, pero los mantendremos al tanto de cualquier noticia que surja sobre esta interesante apuesta.

moto 360 2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *