Motorola Droid Turbo pronto tendra nuevos colores metalicos en edicion limitada

Anuncios:

Motorola Droid Turbo 2015

Motorola Droid Turbo pronto tendra nuevos colores metalicos en edicion limitada

Verizon y Motorola anunciaron ayer que, a partir de finales de este mes, el Motorola Droid Turbo estará disponible en nuevos colores metálicos, edición limitada. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Más exactamente, el teléfono tendrá una variante ballistic nylon gris con tres acentos diferentes: azul metálico, naranja metálico, y violeta metálico. Las tres se darán a conocer el 28 de mayo, a partir de 99 dólares con contrato, o  499.99 dólares sin contrato. Alternativamente, usted puede conseguir el smartphone pagando 20,83 dólares por mes durante 24 meses con Verizon Edge.

Actualmente disponible en colores como el negro, azul y rojo, el Droid Turbo ha existido desde octubre del 2014. Sigue siendo uno de los smartphones buque insignia de Motorola, que ofrece características como una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, una cámara trasera de 20.7 MP, 3 GB de memoria RAM y un procesador quad-core Snapdragon 805. Uno de los principales puntos de venta del teléfono es su gran batería de 3900 mAh con carga turbo.

Mientras que el Droid Turbo todavía está ejecutando Android KitKat 4.4, Verizon y Motorola prometen que “pronto” se actualizará al Android Lollipop 5.1.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *