Motorola Droid Turbo Filtrado

Anuncios:

motorola-droid-tubro

Motorola Droid Turbo Filtrado

La semana se filtraron algunas imágenes del nuevo Motorola Droid Turbo, el smartphone se dirige a Verizon Wireless a finales de mes, y ahora tenemos otra foto de prensa del dispositivo.

La foto del nuevo Motorola Droid Turbo fue publicada en Twitter por Evan Blass, y el teléfono se lanzará el Verizon el 29 de octubre.

Anteriormente nos enteramos de que el nuevo Motorola Droid Turbo contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, el dispositivo se rumorea que está propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz.

Otras especificaciones rumoreadas sobre el Droid Turbo incluyen 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento En el frente del nuevo Motorola Droid Turbo habrá una cámara de dos megapíxeles para video chat, y en la parte posterior del teléfono, habrá una cámara de 21 megapíxeles con capacidad para video 4K.

El Droid Turbo vendrá con una batería de 3900 mAh y una nueva función de carga rápida, cuando el dispositivo se cargue por sólo 15 minutos, brindará un máximo de ocho horas de uso.

El teléfono vendrá con Android 4.4 KitKat y se pondrá en marcha a través de Verizon el 29 de octubre, aunque todavía no tenemos ningún detalle sobre los precios o su lanzamiento fuera de Estados Unidos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *