Motorola Defy desafía el paso del tiempo, tendrá actualización no oficial a Android 5.0

Anuncios:

mtorola-defy-lollipop-640x369

Motorola Defy desafía el paso del tiempo, tendrá actualización no oficial a Android 5.0

Tal vez algunos recuerden que en el 2010 Motorola anunció el smartphone Android Motorola Defy. Ahora, dado que el teléfono es de cuatro años de edad ya, es seguro decir que ni Google ni Motorola van a actualizarlo a Android 5.0 Lollipop. Bueno, eso es lo bueno de Android, a veces no es necesario esperar a la actualización oficial.

Gracias a los desarrolladores en los foros de XDA, parece que han logrado portar Android 5.0 hacia el smartphone de 4 años de edad. En cierto modo, esto apenas es una sorpresa teniendo en cuenta que el año pasado, los desarrolladores lograron traer Android 4.4 KitKat al Defy, así que que Android 5.0 no parece realmente como un gran salto, aunque en honor a la verdad hay que reconocer que es un avance muy grande para un smartphone con varios años encima.

En cualquier caso, parece que el port se encuentra todavía en sus primeras etapas, así que no esperes nada demasiado funcional por el momento. Si estás interesado en enterarte las novedades y saber cómo marcha el desarrollo, puedes visitar los foros de XDA. Estaremos atentos al lanzamiento de la actualización en su versión definitiva.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *