Motorola confirma que Moto X y G recibirán Android L

Anuncios:

moto-x

Motorola confirma que Moto X y G recibirán Android L

Android L, el nombre que recibe Android 5.0, se encuentra todavía en la fase de vista previa para desarrolladores, pero las empresas están comenzando a prometer que van a llevarlo a sus dispositivos. Los últimos smartphones Motorola tienen Android mayormente sin modificaciones y obtienen actualizaciones muy velozmente, y la atención al cliente Moto afirma que el Moto X y Moto T definitivamente van a obtener la actualización de Android L. En cuanto al económico Moto E, no hay información sobre la actualización.

Hay que tener en cuenta que atención al cliente no es la fuente más confiable de información – las decisiones para actualizar un teléfono o no se hacen más arriba y sólo después de que los desarrolladores internos han tenido un buen vistazo y evaluaron las posibilidades. Considerando que Android L no es aún definitivo, puede ser demasiado pronto para hablar de actualizaciones definitivas, así que hay que tomar la información con cuidado.

HTC ha anunciado que va a distribuir la actualización a L dentro de los 90 días de recibir el código fuente de Google. Los dispositivos Nexus obtendrán Android L en primavera. Es de suponer que Motorola puede hacer el trabajo más rápido que HTC ya no hay casi nada que modificar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *