Motorola Alerts te ayuda en situaciones de emergencia

Anuncios:

motorola alerts

Motorola Alerts te ayuda en situaciones de emergencia

Motorola, el reconocido fabricante de smartphones y otros productos tecnológicos, ha presentado un nuevo servicio de alertas que puede sernos mas que útil para situaciones de emergencia.

Motorola Alerts puede sacarnos de un apuro, en situaciones en donde precisemos de ayuda. Pensado para personas de edad avanzada, niños, e incluso deportistas, este nuevo servicio permite, a través de una interfaz muy simple, avisar a nuestros allegados de nuestra posición. Ahora visar a nuestros padres se convierte en algo fácil y simple que de seguro evitará algún dolor de cabeza, o si por ejemplo salimos a correr y surje un percance, podremos avisar a algún conocido sobre la ubicación en la que estamos.

No hay dudas que Motorola ha decidido darle un nuevo enfoque a sus móviles, en un tema tan importante como lo es la seguridad y las situaciones de emergencia. Desconocemos si esta app podrá ser utilizada desde cualquier móvil Android, o solo desde los Motorola. Por lo pronto les dejamos el enlace a Google Play, aunque no se puede descargar por el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *