Moto X y Moto G de segunda generación comienzan a adoptar Android 5.0 Lollipop

Anuncios:

moto-x-lollipop

 Moto X y Moto G de segunda generación comienzan a adoptar Android 5.0 Lollipop

No hace mucho tiempo, nos enteramos de Motorola estaba lanzando la actualización Android 5.0 Lollipop para la segunda generación de Moto G, pero más tarde, se reveló que es sólo una prueba cerrada, y no un lanzamiento público.

Ahora, parece que el periodo de prueba se ha completado, y Motorola ha anunciado oficialmente que Android 5.0 Lollipop se está lanzando para una serie de dispositivos Moto, incluyendo el nuevo Moto X (Pure Edition y la versión de EE.UU. GSM), y el nuevo Moto G (versión global que se vende en los EE.UU.).

No se preocupe si usted está radicado en otras partes del mundo, ya que seguramente no pasará mucho tiempo antes de que la actualización a Android 5.0 Lollipop llegue a los dispositivos en otras regiones también.

La actualización a Android 5.0 Lollipop posee una plétora de mejoras y nuevas características a bordo, incluyendo el totalmente nuevo diseño “Material Design” que añade animaciones fluidas y ajustes visuales, así como la mejora de las notificaciones. Ahora, usted puede manejar sus notificaciones desde la pantalla de bloqueo, que le da una manera fácil de bien posponerlas o abrirlas con un par de toques simples. Además, hay una nueva linterna en Configuración rápida. Simplemente deslice hacia abajo con dos dedos de la barra de estado para verla.

Si tienes un Moto G o Moto X de segunda generación, verifica tus notificaciones para una actualización, que debería estar llegando pronto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *