Moto X, Moto G y Moto E se actualizan a Android 4.4.3

Anuncios:

moto-x42

Moto X, Moto G y Moto E se actualizan a Android 4.4.3

Motorola ha anunciado que han comenzado a distribuir la actualización de Android 4.4.3 a un número de sus dispositivos, y la lista incluye el Moto X, el Moto G y el Moto E.

La actualización de Android 4.4.3 Kit Kat se iniciará en los tres dispositivos esta semana, aunque esto dependerá de la región.

El kit de actualización de Android 4.4.3 Kat trae una serie de nuevas características para estos dispositivos de Motorola, lo que incluye una cámara mejorada en el Moto X, con la mejora de fotos, incluyendo fotos con poca luz.

La grabación de vídeo en el Moto X y Moto G también ha sido mejorada, ahora hay una pausa de uso más fácil y el botón de reanudar en el visor.

También está la característica Motorola Alert, que ya está disponible en el Motorola Moto X y Moto G, esto permitirá que usted envíe periódicamente mensajes a los contactos que usted ha elegido.

Puede encontrar detalles en Motorola en este enlace sobre la actualización a Android 4.4.3 Kit Kat para estos tres dispositivos, incluyendo más detalles sobre cuándo cada dispositivo recibirá la actualización.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *