Monzo permite la construcción de modelos en Android y iOS

Anuncios:

Monzo-Android-Game-4

Monzo permite la construcción de modelos en Android y iOS

El productor de Dead Trigger, un juego que recordamos para gráficos de lujo y zombies hambrientos de sangre, ha llegado sorpresivamente con un juego tan inofensivo como un constructor de modelos virtuales. El nuevo juego es Monzo, un simulador de construcción de modelos que permite montar más de 30 artículos parte por parte.

Cada pieza separada se modela con un detalle impresionante igualando la de los kits de armado del mundo real. Y el montaje en 3D es igual de divertido. Cuando hayas terminado la construcción de tu dinosaurio, Colt 1911, o Ferrari Enzo, puedes terminar con una capa de pintura y adornarlo con una selección de pegatinas. Los nuevos modelos estarán llegando semanalmente, así como cosas para personalizarlos. Cada modelo tiene un manual que uno lee para saber dónde van las partes. La creación final puede ser colocada dentro de un fotomontaje o compartida en las redes sociales.

Monzó es gratis para empezar, aunque no todos los modelos son gratuitos. Puedes descargar ya mismo el juego para Android siguiendo este link.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *