Modern Combat 5: Blackout ya esta disponible de forma gratuita en Android e iOS

Anuncios:

Modern Combat 5 2015

Modern Combat 5: Blackout ya esta disponible de forma gratuita en Android e iOS

Modern Combat 5: Blackout, uno de los shooters en primera persona más populares para los dispositivos móviles, disponible para Android, iOS y Windows Phone pasará de tener un costo a ser gratuito con compras in-app.

Modern Combat 5 originalmente lanzado con un precio muy elevado de 6,99 dólares, obviamente, demasiado caro para muchas personas, ahora pasa a ser gratuito, ya que con eso Gameloft espera atraer a más jugadores y luego obtener beneficios económicos a través de las compras en la aplicación.

Las palabras que ha exclamado Gameloft a través de un comunicado oficial, han sido las siguientes: “Esta actualización hace que Modern Combat 5 esté disponible de forma gratuita para millones de nuevos jugadores, y añade soporte para el controlador, más armas, una nueva clase y más. Todos nuestros jugadores actuales tendrán el status de veterano, con una energía ilimitada, y algunas otras cosas como muestra de agradecimiento por su apoyo. En última instancia, el cambio significa que el juego tendrá una vida útil más larga, por lo que podemos invertir más en el plan de actualización a largo plazo y en los servidores que se necesitan para soportar una base de jugadores significativamente mayor. Una cosa en la que no estamos focalizados, es en el equilibrio competitivo que los jugadores han llegado a esperar en Modern Combat”.

Es un buen detalle que le brinden algunos privilegios a los que pagaron el precio total del juego, mientras que para todos los demás sólo les recomendaríamos probar el juego de inmediato. La reducción de precios ya está efectiva en iOS, y esperamos que entre en vigor en Android y Windows Phone en las próximas horas/días.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *