Mobialia Chess, el juego de ajedrez para Android

Anuncios:

Mobialia Chess, el juego de ajedrez para Android

El ajedrez es uno de los juegos de mesa más demandados y es que reúne interesantes opciones como entretenimiento, habilidad mental o estrategia, convirtiéndolo así en una opción muy interesante. Android sabe de eso, y por eso nos ofrece una opción muy interesante llamada Mobialia Chess.

Esta es una aplicación que podemos encontrar en el Android Market, a un precio de 1.99 euros, desarrollada por Mobialia, y en la cual los usuarios  podrán jugar al ajedrez contra la propia aplicación. Lógicamente el juego ofrece diferentes niveles de dificultad y de esta manera, se trata de un juego dirigido tanto a jugadores novatos, intermedios o incluso expertos. Sus gráficos podemos decir que son simples, pero de buena calidad. La jugabilidad de extremadamente simple.

Ademas Mobialia Chess nos brinda la posibilidad de jugar de modo online a través de portales tan conocidos como FICS, ICC o JaqueMate.org. Para podes disfrutar de este divertido juego, deberemos contar con un equipos con Android 1.6 o superior.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *